Do you think I could just leave this part blank and it'd be okay? We're just going to replace the whole thing with a header image anyway, right?
You are not logged in.
hola amigos que son de los juego i les gusta mi perfil?
umm habla Inglés *<Speak English>
*translation spanish to english
EDIT: He says hello friends who are from the game, do you like my profile? in spanish
Last edited by SmileyZ (Sep 13 2011 5:05:18 pm)
Hablo Inglés, pero espero que usted pueda disfrutar de su estancia. Soy estoy velocistar1337 en el juego. (I speak English, but I hope you can enjoy your stay. I'm velocistar1337 in the game.)
I would repost the rules in Spanish but it would be kind of long.
Last edited by DryKirby64 (Sep 13 2011 5:16:30 pm)
if a girl does not have yuri then she is lost
but that same girl can be lost in the yuri
creo que si amigo SmileyZ
¿ Cuál es el enlace a tu perfil ? El perfil de los usuario ' rpgml ' no tiene nada en él .
( Me encanta esta regla de lengua extranjera habla )
Después de la nota : me encanta tu firma . Guerra de las galaxias ?
Last edited by Tako (Sep 13 2011 6:14:23 pm)
Yeah, well, you know that's just like, uh, your opinion, man.
Asegúrese de leer las reglas!
La lista Suprema de Reglas
Be Nice - El Todo el mundo Edita comunidad es un compuesto de una variedad de culturas, edades, lenguas, pensamientos e ideas. Por favor, sea respetuoso con los demás jugadores y no se olvide que hay un ser humano en el otro extremo del teclado.
No Spam - A nadie le gusta leer los mensajes sin sentido o repetidos, por favor asegúrese de que antes de pulsar el botón "enviar".
Seguridad / Seguridad - EE alberga una gran variedad de edades, desde menores de 10 años a más de 50. Nosotros en EE esperanza de proteger a nuestros miembros, recordando a los jugadores a tener en cuenta que la información publicada en estos foros es público, y nunca debe publicar cualquier información personal sobre nosotros mismos que podrían dar a alguien la oportunidad de encontrarnos en la vida real.
Reglas Específicas (porque algunos de ustedes lo prefieren así):
1. Use el sentido común.
R. No pedimos ser un administrador o mod en el foro o EE, se le prohibió sin previo aviso. Preguntando cómo ser un mod es muy desagradable, uno se convierte en un mod en el foro cuando el personal actual se encuentra que son útiles y dignos de confianza, en un momento en que el foro necesita un nuevo moderador.
B. Sólo se debe tener una cuenta en estos foros.
C. Le recomendamos que no revele información personal, lo que incluye su ubicación específica, apellidos, fecha de nacimiento, o contraseñas, y lo hace bajo su propio riesgo.
2. Sin caída
A. Esto incluye decir otra debería ser prohibido, si alguien está rompiendo las reglas, el informe de ellos.
B. Esto no cuenta la negatividad, si alguien es estúpido que no tiene que pasarlo por alto. La crítica negativa no es necesariamente de fuego.
C. Solicitud de mods para cerrar temas o solicitar una parodia no se obtiene lo que quiere, e incluso podría dar lugar a advertencias.
D. Utilizar el sistema de informe! En serio, funciona muy bien.
3. No spam.
A. Mantenga fuera de tema de discusión con el PMS.
B. No publicar en las discusiones muerto con un mensaje inútil. Foro juegos de siempre puede ser revivida, "Haz esto" temas también pueden ser revividos. Un buen ejemplo de lo que no debe hacer es publicar "c00l lol stuf! 1 'en un hilo de muertos en la tarjeta gráfica Sugerencias.
C. No múltiples publicación, utilice el botón de edición. Es aceptable el doble mensaje, si está añadiendo contenido nuevo más adelante, al igual que la reactivación de un hilo de edad debido a que su nivel / gráficos / lo que sea se ha actualizado y tal. Es también muy bien 'golpe' de un hilo que nadie ha respondido por algún tiempo.
D. No hacer un tema para algo que ya existe.
Firmas E. no debe exceder los 300px de altura, lo que incluye todas las imágenes y texto. Una regla de oro es que si el fondo de un mensaje en blanco se extiende más allá de su información de usuario, tu firma es demasiado grande.
F. Una palabra mensajes, o simplemente, en general, los mensajes inútiles que no aportan nada, como 'inb4lock "o" lol "son considerados spam y dará lugar a las advertencias.
G. Por favor, haz tu mejor esfuerzo para utilizar la ortografía y la gramática, no estará prohibido, pero puede convertirse en una molestia general para la comunidad.
4. Mantenga los temas apropiados
A. Trate de mantener los puestos de un nivel de PG, hay 10 años de edad en este foro.
B. No hay discusión sobre la forma de ejecutar las actividades ilegales. No habrá una sanción por decir que piratas photoshop o descargar música, pero no vayas por ahí diciendo a la gente a hacerlo. El incumplimiento de esta norma da lugar a dos avisos.
5. Reglas están ahí por una razón, leerlos.
A. No le pida a alguien que paga por el chat, se le prohibió sin previo aviso.
B. Lea este tema antes de crear un tema en el foro del juego sugerencias.
C. No abusar del sistema de informes.
6. Sistema de Alerta
A. Romper cualquier regla producirá una advertencia, a menos que se indique lo contrario.
B. 3 advertencias - prohibición días
C. 4 advertencias - prohibición de semana
D. 5 advertencias - prohibición de mes
E. 6 advertencias - prohibición permanente
Cláusulas: El personal se reserva el derecho a eliminar contenido, advertir y prohibir a los usuarios en cualquier momento por cualquier razón o no. Estas normas están sujetas a cambio en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a quitar contenidos en nuestro criterio, y no son responsables por cualquier contenido enviado por los usuarios.
I translated the rules for him
Player Since 2011. I used to make bots and stuff.
Hola yo no soy español, así que estoy utilizando un traductor para hablar con usted, asegúrese de leer las reglas
esta bien con las reglas de hablar en español
Estoy catking00. No hablo español. Estoy seguro de que hacer sin embargo. en lugar de detrás de que voy a terminar mi post ...
AQUÍ!
Hola, sólo para aclarar, yo no hablo español, así que estoy usando traductor Google. Si algunos de mis palabras salen mal, es culpa de google.\
EDIT: RPGML i think of you as my friend too
Last edited by SmileyZ (Sep 13 2011 7:42:38 pm)
el prebilejio
Hola como estas. Yo hablo español, yo vivo en chile. Adonde vives tu?
{translation} Hello how are you. i talk spanish, i live in chile. where do you live?
^For the people that don't know how to read spanish.
en republica dominicana
Que bueno. Y como te va?
muy bien
*translates page to Spanish*
No hablo Englese... I tried.
*u stinky*
Moved to Off Topic, as this topic is.
inb4 you have to speak in Spanish. I don't when I'm doing my job.
Ola, Me llamo Bimps.
OFFTOPIC:
Lol, my Spanish translate screws up the reps.
(Rep number) +rep -rep
Hola rpgml, a pesar de que soy brasileño y hablo portugués (que está muy cerca de español, tanto que la mayoría de los extranjeros pensar que se habla español aquí también), no puedo hablar español y estoy usando Google Traductor.
Forever alone
hola! Estoy cheezpuffs, tanto en el juego y de aquí! Disfrútalo aquí!
y - err ... tu firma?
ENGLISH: hello! I am cheezpuffs, both in-game and on here! Enjoy it here!
and - err... your sig?
yo que se pero ami me gusta ser administrador para que yo ponga a SmileyZ Moderador
To those of you using Google translate: It's impeccable. I haven't really noticed an error so far other than things caused by you spelling Spanish words wrong.
Por desgracia, yo no hablo español. Estoy aprendiendo japonés en este momento, no español, pero espero que disfrute de su estancia aquí! Lamento informarle que el 99% de los puestos aquí están en Inglés.
I hate tall signatures.
i use chrome's auto translate.
[ Started around 1738796683.8963 - Generated in 0.082 seconds, 12 queries executed - Memory usage: 1.55 MiB (Peak: 1.74 MiB) ]