Do you think I could just leave this part blank and it'd be okay? We're just going to replace the whole thing with a header image anyway, right?
You are not logged in.
Pages: 1
Estoy aprendiendo español. Estoy curioso -- hay alguien que habla (o escribe/lee) español?
Estoy aprendiendo porque personas bilingües tiene una ventaja en la búsqueda de trabajo, y también porque quiero viajar a todas las españolas ciudades famosas, como Madrid, Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires, etc. (y támbien porque mi novio es español y quiero hablar en su idioma a veces)
He estado aprendiendo por cuatro años, y cómodamente puedo escribir y leer, sin embargo cuando necesito escuchar o hablar, tengo problemas. Español se habla muy rápidamente y así es por que español les da apuro a todas las personas que quieren aprender.
Yeah, well, you know that's just like, uh, your opinion, man.
Estoy empezando a aprender español. Sé lo suficiente para mantener una conversación. Yo sólo estoy aprendiendo porque pensé que sería divertido y tengo que tomar por lo menos 3 años para ciertos colegios.
Puedo leer español con facilidad, pero es un poco difícil para mí escribir y hablar español.
Last edited by JaWapa (Apr 22 2014 8:35:54 pm)
Discord: jawp#5123
Actualmente estoy tomando español en la escuela. No sé muy bien el idioma en este momento, aunque soy hispano. Por lo menos estoy mejorando. ^ - ^
Last edited by Arceus64 (Apr 22 2014 8:44:49 pm)
y tengo que tomar por lo menos 3 años para ciertos colegios.
Actualmente estoy tomando español en la escuela.
Sí, muchas escuelas quieren estudientes aprender un idioma segundo porque los estados unidos necesitan ser una potencia mundial, y no es posible con ciudadanos que sólo saben ingles y no viajan a otros países.
Tuve que tomar dos años de un idioma, aunqué tomé cinco años porque me encantan todos los idiomas, especialmente los idiomas desafiante como chino y japonés y ruso (??? ?? ????? ????? ! !) pero con tristeza mi escuela segundaria no me los ofreció. Me ofreció español, alemán, o francés. Aunqué, ahora estoy en cologio (escuela terciaria) y tengo muchas opciones:
Arabic (ARAB)
Chinese (CHIN)
Classics (CLAS)
French (FREN)
German (GERM)
Greek (GREK)
Hebrew (HEBR)
Italian (ITAL)
Japanese (JAPN)
Latin (LATN)
Portuguese (PORT)
Russian (RUSS)
Spanish (SPAN)
Con tristeza, no tengo el tiempo para aprender más que uno. (Aunqué estoy aprendiendo italiano por mí mismo (gli uoumini sono CALDI))
Sólo sé algunas palabras y frases en el "verdadero" español y también una mezcla de portugués con español latino-americano llamada Portuñol - o en mi caso "portugués con un acento argentino forzado" do que portuñol, y tuvo que usar un diccionario para todo este post aqui.
En verdad, yo consigo leer y comprender facilmente cualquier texto en español, pero escribir y hablar correctamente son mucho mas difícil para mí - especialmente escribir.
(the grammar is probably completely messed up in this post, but I just don't want to use the little bit of actual Spanish I know or it'd be just horrible / I always forget where the ´, ~ and ` are in Spanish so I didn't even bother with the accents)
Last edited by 0176 (Apr 23 2014 2:50:19 am)
JaWapa wrote:y tengo que tomar por lo menos 3 años para ciertos colegios.
Arceus64 wrote:Actualmente estoy tomando español en la escuela.
Sí, muchas escuelas quieren estudientes aprender un idioma segundo porque los estados unidos necesitan ser una potencia mundial, y no es posible con ciudadanos que sólo saben ingles y no viajan a otros países.
Tuve que tomar dos años de un idioma, aunqué tomé cinco años porque me encantan todos los idiomas, especialmente los idiomas desafiante como chino y japonés y ruso (??? ?? ????? ????? ! !) pero con tristeza mi escuela segundaria no me los ofreció. Me ofreció español, alemán, o francés. Aunqué, ahora estoy en cologio (escuela terciaria) y tengo muchas opciones:Arabic (ARAB)
Chinese (CHIN)
Classics (CLAS)
French (FREN)
German (GERM)
Greek (GREK)
Hebrew (HEBR)
Italian (ITAL)
Japanese (JAPN)
Latin (LATN)
Portuguese (PORT)
Russian (RUSS)
Spanish (SPAN)Con tristeza, no tengo el tiempo para aprender más que uno.
(Aunqué estoy aprendiendo italiano por mí mismo (gli uoumini sono CALDI))
Yo quería aprender alemán, pero nuestra escuela tenido que hacer recortes en el presupuesto y que sólo podía pagar :/ Español
Discord: jawp#5123
what's going on....?
I dunno. I'm too lazy to use google translate. They're probably talking about how superior I am.
Amigo si
**** spambots, i swear, why dont they just speak american.
En verdad, yo consigo leer y comprender facilmente cualquier texto en español, pero escribir y hablar correctamente son mucho mas difícil para mí - especialmente escribir.
Síííííí, es muy fácil para traducir del idioma nuevo al idioma fluido (leer, escuchar) porque no se necesita saber todas las reglas - puedes llenar que no sabes. Sólo se necesita un vocabulario.
what's going on....?
I dunno. I'm too lazy to use google translate. They're probably talking about how superior I am.
**** spambots, i swear, why dont they just speak american.
Do not...
2a: ...
2b: ...
2c: ...speak in a language the opening post is not written in.
Muajajaja. **** español o dejan!
Casi cae en eso!
Admito que estoy usando el traductor google
This is a false statement.
Oh my gosh.... this topic is scary.
diversión anal
Now Bimps is doing this?
Entonces es el momento para que me uniera a la fiesta.
Oh my gosh.... this topic is scary.
Someone will definitely not be a fan of Mexicans in the future.
Bimps ganaron su merecido por insultar.
No puedo tomar más de hablar español.
Creo que el traductor de google traducir esta mal
Before using google stranslate, I'm going to guess the first line says:
Bimps something something blah blah blah is an insulter.
Before using google stranslate, I'm going to guess the first line says:
Bimps something something blah blah blah is an insulter.
Its: Bimps get what deserved for insult.
Bimps ganaron su merecido por insultar.
No puedo tomar más de hablar español.
Creo que el traductor de google traducir esta mal
Sí, estoy de acuerdo. Google Translate está mal. Aquí es por que:
anch159 wrote:Before using google stranslate, I'm going to guess the first line says:
Bimps something something blah blah blah is an insulter.Its: Bimps get what deserved for insult.
No, que dijo significa "Bimps they won their deserved for insult", jajaja.
Si quiere decir "Bimps got what he deserved for insulting me" se diría "Bimps tuvo que mereció para insúltarme"
Otra cosa, creo que español es un idioma más fácil que la mayoría de los idiomas. ¿Está alguien de acuerdo?
Por mi, español es el más regular y previsible.
> Sólo hay cuatro tipos de artículos: (el/los) (la/las)
> Sólo hay seis tipos de adjectivos: (-o/-os), (-a/-as), (-e/-es) (muy fácil para recordar: por comparación, italiano tiene (-o/-i), (-a/-e), (-e/-i), (-o/-a), (-a/-i))
> Muchos cognados
etc.
Pages: 1
[ Started around 1738885858.6453 - Generated in 0.077 seconds, 12 queries executed - Memory usage: 1.67 MiB (Peak: 1.89 MiB) ]