Do you think I could just leave this part blank and it'd be okay? We're just going to replace the whole thing with a header image anyway, right?
You are not logged in.
Perdon, mi espanol no es el mejor...
Yo solo quería decir ese la lluvia en el menu principal tiene menos retraso que el nieve de antes.
No sé si ustedes cambiado la forma como trabajó, o qué. Pero, es mucho bueno ahora.
k gracias ciao
Discord: jawp#5123
Me he trasladado esto a la discusión para el juego
Quería hojas
(google translate)
proc's discorb stylish themes for forums/the game
꧁꧂L O V E & C O R N꧁꧂ ᘛ⁐̤ᕐᐷ
danke bluecloud thank u raphe [this section of my sig is dedicated to everything i've loved that's ever died]
?
Tienes razón, la lluvia ahora es más fluida que ahora. Quizás porque es un líquido.
dat joke
Away.
¿Por qué tenemos lluvia allí?
No tiene sentido.
Evilbunny (in cursive)
@EB - Aqui:
Yo pregunté "por que" no "donde."
Es otoño no la primavera. La lluvia no tiene sentido. :/
Evilbunny (in cursive)
A mi me gusta este idea.
MrJaWapa wrote:@EB - Aqui:
En Latinoamerica es primavera.
Away.
MrJaWapa wrote:@EB - Aqui:
Aqui, Llueva mucho en el otoño.
Depende de cuan húmedo es el país.
Away.
era nieve en la pantalla del cargamento en el invierno, pero pararon el hacer de eso cuando benjaminsen, de rpgmaster2000, del ciclón, y del resto de la cuadrilla a la izquierda
(apesadumbrado si éste es mal español)
An orange made of Oranjes
era nieve en la pantalla del cargamento en el invierno, pero pararon el hacer de eso cuando benjaminsen, de rpgmaster2000, del ciclón, y del resto de la cuadrilla a la izquierda
apesadumbrado
lolwat
Away.
No se.
Pero, NVD pone nieve en la menu principal el ano pasado... y creo el ano antes de que
oranj wrote:era nieve en la pantalla del cargamento en el invierno, pero pararon el hacer de eso cuando benjaminsen, de rpgmaster2000, del ciclón, y del resto de la cuadrilla a la izquierda
(apesadumbrado si éste es mal español)No se.
Pero, NVD pone nieve en la menu principal el ano pasado... y creo el ano antes de que
supongo que perdí, también ver sus mensajes privados
An orange made of Oranjes
Pls help me
Pls help me
it's alright gosha, we'll form an ENGLISH ONLY clan, we'll be apart of a POWERFUL MINORITY
I don't understand that language, tell me how
Fácil. Encuentras una escuela de español, te anotas y aprendes.
Away.
School
Yo no sei hablar lo español de verdad, mas yo acho que ainda es possible de usted me entenderem, no? No? Nasci cerca de la fronteira de Brasil con Argentina, las vezes aparece uno cara argentino y tengo que hacer pequenos milagres linguisticos para comunicarme
que si os gusta tanto pronto tendréis que aprender el idioma por cojones cuando seáis una colonia Mexicana.
Se fosse outro fórum ia rolar uma briga...
edit: Why is the Spanish/Portuguese word for "foreigner" censored? We use it to refer to anyone from another country, even neighbours from Chile, Peru or Paraguay, and it pretty much just means "foreigner", I don't see why it should be censored. It's not like I live in Los Angeles to know better though
mas yo acho que ainda es possible de usted me entenderem, no? No?
I can slighty understand
Away.
Stop pls... I'm drowning from that romantic country...
No spain pls. Or I will call trump's 100k bulls for coming at you this night.
Stop pls... I'm drowning from that romantic country...
No spain pls. Or I will call trump's 100k bulls for coming at you this night.
2bad i'm not living in Spain
Away.
[ Started around 1732101985.6026 - Generated in 0.066 seconds, 12 queries executed - Memory usage: 1.76 MiB (Peak: 2 MiB) ]